.....

.....

domingo, 13 de febrero de 2011

Mala noticia y buena noticia

Mala noticia: ésta es una mala noticia para mí y para los lectores perezosos. La novela en bruto mide 201 páginas de Word, número que quizás aumente en la corrección, o quizás no, pero que se duplicará, según imagino, en un formato de libro. Ruego a Dios no perder en el proceso de corrección mi vida y mis bienes (por suerte no tengo novia). Ahora, ¡menos mal que la idea primera era escribir una novela cortita!

Buena noticia: como ya sabrán a raíz de la mala noticia, estamos muy lejos de la publicación de la novela. Pero quiero comunicarles que para el mes de Septiembre u Octubre, publicaré a dúo con Juan Garibaldi un libro de poesía bajo el nombre de un autor único e inventado. Aún no tenemos el nombre ni del libro ni del autor en el cual nos fusionaremos. Pero estamos a punto de empezar a seleccionar los poemas, tanto míos como de juan Garibaldi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si van a ser uno, será más fácil abrazarlos!

Anónimo dijo...

1. me avergüenza que hayas empleado signos de exclamación completos para la última parte del primer párrafo.
2. si leés una página por día, es año y medio. te convertirás vos mismo en una sombra -de tus lectores.
3. bien ahí. me gustó lo que leyeron chez moi.
4. borrá la parte en que confesás ser coautor de un autor apócrifo!
5. 3.

Anónimo dijo...

No voy a permitir que me retes adelante de todos mis lectores!Menos que me dés ordenes.

Cuando quieras te leo los posibles nombres del libro, pa que te rías un poco y seas un poco más feliz.

Escribí un poema nuevo que se llama: El desempleo de los RRPP.

Anónimo dijo...

hasta que no hagamos lo del cuil te voy a ridiculizar frente a los lectores cuanto me venga en gana.

Anónimo dijo...

Ahora no te vengás a hacer la incondicional, porque tuviste meses de elipsis y dialogos truncos y parquedad histérica.

Anónimo dijo...

terminala gil