.....

.....

sábado, 23 de julio de 2011

¿Te diste cuenta de que no hay Día de la Poesía?

Ayer envíe en un mail los poemas de La puerta mal cerrada a Agustina jazmín para que me ayude a corregirlos y seleccionarlos. Para quien le importe, el libro estaría para Octubre/Noviembre del 2011. En mí mismo pueden convivir el amor y el odio. Así también, la conciencia de la genialidad y de la miseria.


Versos:

(La muestra gratis estuvo disponible cuatro días. Si te quedaste con las ganas, replanteate porqué no entrás al blog todos los días. O esperá a comprarte el libro.)

4 comentarios:

: dijo...

si yo hubiese sido vos no hubiese puesto esos versos en el muestrario tan a la vista sino otros pero porque vos no sos yo es por lo que soy yo quien manosea tus poemas post parto.

y doy fe que las estanterías de la poesía van a temblar espasmódicamente cual ian curtis tras la publicación de estos escrito. doy.

Anónimo dijo...

Quien quiera plagiarme tendrá que verselas con mis patovicas.
Un músico famoso me ha plagiado ya una vez. Pero no quiero decir el nombre.

Unknown dijo...

cómo hago para tener tu libro querido?

Gastón Córdova dijo...

Sale en noviembre. Hay que esperar por ahora.

Abrazo