.....

.....

martes, 11 de mayo de 2010

El domingo es una oficina profunda

Se sabe, estoy escribiendo una novela. Pero la angustia conjura contra la prosa, la quema y la prosa quemada no es otra cosa que poesía. Ese concepto se encuentra en mi novela, pero no es sólo un concepto. Por ende, les presento a ustedes mi nuevo libro de poesía llamado El domingo es una oficina profunda, diez poemas escritos en un par de días, algunos cuajados en decenas de segundos.


"Mientras los bobos sueñan
e inventan el despertar de nuevos números
yo expreso la metáfora
del fin del amor:
fue como quemar hojas verdes"

... de La ventana llena de humo

3 comentarios:

: dijo...

claro, hay tiempo para todo menos para escribir un policial trashie conmigo. claro.

Anónimo dijo...

escándalo de título señor!!

Anónimo dijo...

Lástima que no me llamo La Mona Gimenez. Ahí sería más completo el asunto.

G.